Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Moda ♥ Fashion

Hola, se que vosotras chicas queréis causar furor . No os preocupéis he pensado en vosotras y por eso he hecho esta pagina de me Blog solo dedicado a vosotras chicas, poneos guapísimas con estos loks tan variados, podéis elegir el que queráis:

Moda de los 70:







A mi esta moda no es que me encante pero no te cortes un día que estés en casa aburrida sin saber lo que hacer, puedes buscar en cualquier armario de tu casa o piso, seguro que encuentras algo y ponte-lo. Seguro que por ridícula que te sientas no te quedra tan mal! Aunque no es tan fácil encontrar ahora este tipo de zapatos con esta altisima plataforma y con estos taconazos, no los recomiendo pensando en la cantidad de caídas.No me gustan estos zapatos. En esos momentos (los 70)También se estilaba mucho llevar esos típicos "pantalones campana" cómo los de la segunda y primera foto, este tipo de pantalones aún se ven por la calle y por las tiendas, pero ahora se llevan más los "pantalones pitillo" para mí son mucho más bonitos.. Por no hablar de las cintas en el pelo que cruzan la frente que se llevaban mucho en este look, pero ahora también está muy de moda llevar cintas en el pelo pero de flores.El estampado que más se llevaba en ese momento seguramente seria el típico de los "hippie" el estampado chillón de flores cantonas, no es uno de mis favoritos pero para un vestido esta bien, envambio para un pantalón es totalmente horroroso cómo se puede ver en la primera foto. Es un look más bien atrevido. 
Un peinado muy típico y conocido de esa época es el "afro"


Moda surfera















Otra cosa muy distinta es la moda surfera, lo que más destaca de esta mida es que solo tienes ocasión de llevar esta moda en verano, osea, unos pocos meses.Esta moda ten Carbeña se caracteriza por esas colgantes tan grandes de flores, las tablas de surf y por la escasa ropa que se lleva. Igual que en la moda de los 70 también se lleva al cinta el la cabeza. Esta muy bien llevarla esta cinta pero tienes que tener un poco de cuidado porque no a todo el mudo le sienta bien.A mi es una moda que ni fu ni fa, me gusta pero no lo llevaría según la ocasión..Los pantalones cortos son populares en esta moda, pero los pantalones cortos que te marcan curvas no, los ortos que no te marcan curvas peró es una de esas pocas cosas que aunque no marquen curvas quedan bien, pero tambien de ha de tener cuidado los shorts no ha todo el mundo le queda bien. Le quedara mejor a una persona delgada + que a una persona obesa  (obesa = gorda).

Es una moda que es alo que se dice "natural" que no se ha de ir maquillada ni nada de eso, queda mejor al natural (sin maquillage) Hombre, un poco de maquillage no hace mal,(colorete,gloss de color rosa bebé...nada de carmín) pero que no se note en exceso, si no perderas la naturalidad.  Otra cosa seria la moda hawaiana que es casi lo mismo. Pero ellos tienen esta falda y este collar tan grande de flores tan exoticas:






moda de moteros /Rokeros




Esta moda es sololo para gente + dura o quiere hacerse la dura, eso es otra cosa muy distinta.
En esta moda sí que te puedes poner mucho maquillage, pero en colores apagados (tonos tirando hacia negros, lilas oscuros azules marinos oscuros y grises) Es una moda en la que pasarias entre miradas curiosas, pero no por la variedad de colores cómo la moda de los 70, no. Y segun a quien le darias miedo.Es una moad que se caracteriza por el miedo y por la ropa se caracterizaría por la chupa y por la cresta. En esta moda se llevan los cuadros en blanco y negro en forma de faldas, pañuelos o entre esta variedad de estos 2 colores (blanco y negro) para joyas cómo collares pentientes a tachuelas a las cueles se llevavan mucho en las chupas o en esa especia de botas de montaña de colores apagados i normalmente con plataforma, para mi es una moda tirando hacia gótica y muy exótica. Me gusta mucho. Esta gente va de dura, cómo si nada ni nadie les inportara, pero ay gente cómo yo que lleva o le gusta esta moda no por que intimide ni nada de eso, bueno eso también mola, solo porque le gusta y no hace falta criticar o asombrarse tanto al ver una persona con moda motera, no hace falta ni señalar ni reirse. A vece tambien solo lo hacen para destacar.Bueno, a lo que ibamos, otro punto clave de esta moda de moteros es el chaleco. Pero el chaleco es una prenda que puede ser de varias modas contando esta y también la de los 70 o la de los Hippis ( Los Cowboys y  los Indios de las pelis también es muy norma que lo lleven ).En esta moda queda mejor no ir natural no cómo la de lso surferos.




Moda grunge






Esta moda no es tan conocida. Es una moda de "relax y desenfado, pero a la vez fashion y coqueta.Es una moda que viene de la tendencia musical  con el mismo nombre en los ultimos años de los 80. El estilo gruge es + que 1 moda, es 1 estilo de vida, ya que es un look diario y no tanto una tendencia.Para lograr conseguir este estilo tienes que conseguir ropa desgarrada por el tiempo o que lo parezca.Es un look en el que aparecen mucho los jeans el cuero, tachones,estampados (los típicos de la moda grunge són la de los quadros, cómo por ejemplo una camira de quadros rojos o azules seria excelente pero asengurate que te quede ancha es es la forme grunge en la que se lleva puesta tambien otro estampado que deverias llevar seria la de flores que recuerda mucho al look desinhivido de la moda hippie, zapatos grunge que pueden ser de taco cuña taco fino o taco quadrado. con hebillas o tachulas aún mejor, medias rotas,accesorion grunge ( cabello suelto o recogido en una coleta pero con mechones sueltos que te invadan la cara si hace sol tus lentes tambien se lleva mucho en este mucdillo del grunge los brazaletes, aretes profusos.... Es un estilo sexy y rebelde es uno de mis looks favoritos, esta muy a la moda es un estilo que si te lo pones te verán cómo una persona líbre ,sin temor, rebelde, sexy, atrevida y divertida.


Moda gótica
He de admitir que a mi esta moda no me acaba de gustar demasiado. Es cómo de cuento de hadas, pero no especialmente de hada, no, sinó de mala de la peli. hay complementos que no están mal ni vestidos pero en total no me gusta.

 Es una imagen curiosa, parece de cuento de hadas pero la mala del cuento.

esta ropa toda me gusta contando con la pulsera que por cierto no parece gótica, ¿no? las botas son preciosas, el vestido i la falda también

 No es de mi estilo para nada del mundo

 Este vestido a mi aunque sea gótico me gusta

 


Este es claramente un estilo muy especial, puede haber gótico de 2 clases el excesivo cómo el de la última foto y el que ya seria gótico pero menos exagerado cómo la de toda esta gente un ejemplo del estilo no tal gótico seria la de la penúltima foto y también la ropa de primera, bueno, también se podría decir que la de la tercera foto tampoco pero para mí sí, demasiado gótico. Este etilo solo no seria raro llevarlo 1 día del año , el día de Halloween.Este stilo también es para ir más maquillada que no a lo natural cómo el look de los surferos. Si os fijais en la última foto la chica va poco maquillada ni sobra ni nada. Si quereis pasaros al estilo gótico os aconsejo que os maquilleis con gamas negras i grises no rosas ni amarillas, y si quereis ser aún + góticos yo de vosotros canviaria de personalidad por otra de + misteriosa, poco amigable,siniestra y  poco sociable.Y tambien canviar toda tú ropa por su ropa típica: pantalones pitillo, corsés, levitas, cazadoras, camisas con chorreras, leggins, botas altas con cordones, cadenas y collares con picos...
Es un estilo como......mmmmmh..... ¡REBELDE!

NUESTRA OPINIÓN SOBRE QUE LOOK TE HAS DE PONER EN CADA MOMENTO

Si eres novat@ lo que tienes que aprender primero és , cómo y cuando ponerte la ropa. En otras palabras, que ropa te pones, cómo te la pones y cuando te la pones. Sé que ay gente que aún no ha entendido lo de cómo, su significado és por ejemplo: tú eres de look grunge pues el sentido cómo sería que tú no te pondrías una camisa ajustada, te pondrías camisas, sudaderas y más cosas amplias pero eso no significa que la moda grunge no sea a lo que se dice "sexy" no, también cómo en todas las modas tiene un punto rebelde y sexy pero eso depende más de la persona y de su opinión. Cómo ponerse la ropa significa (no en el modo en el que te la pones en el cuerpo, no) significa cómo hacer que convine entre si. Aquí os dejo a tod@s esas personas que seguís mi blog la respuesta a una pregunta que me la hacen mucho: ¿Que ponerse para ir al colegio mona, cómoda y práctica?

  • ¿PARA IR AL COLEGIO QUE ME PONGO?
Es inprescindible llevar ropa cómoda, que no vamos a un pase de modelos ¿eh?
Mi consego es que si tienes al boyfriend o al boy que te gusta no dees y ponte guapa, Sin exagerar . Ay chicas en mi clase que es para tirarse de una ventana del quinto piso lo que se pones es unos tejanos de campana  ( A mi no me gusta nada ese tipo de tejanos, Están + de moda los tejanos de pitillo) con una camisa no apta de su edad (Hello Kity,..) metida por dento tosa arrugada y orriblemente puesta, no estoy diciendo que las camisas metidas por dento no quedan bien, no todo lo contrario, con el look y la ropa adequada eso queda muy bien, sobretodo para mí gusto si te pones la camisa por dentro de una falda de tubo.Pero eso no se ha de llebar tantas veces al cole porque ay que ir variando cada día para ir a la moda.Que lleves ropa en condiciones es otra pero...También esta muy de moda llebar el pelo recogido en una coleta (cómo mi mejor amiga del cole) llevar el pelo corto  ( cómo yo) o también llebar el pelo corto que no te puedas ni hacer una coleta y dejarte un mechón lardo (cómo una amiga mía) Esos tres peinaos están muy chulos para llevar al cole, són cómodos y a la moda! A hora os estareis preguntando de que porque no he puesto el tipico peinado el pelo largo i suelto. No lo he puesto porqué está muuuuuuy visto!!!! :( Una camisa mona para el cole es la tipica de quadros sean del color que sean menos alguas excepciones cómo lila y amarillo, azul y amarillo naranja + azul o amarillo.... ¡Colores que convinen!Espero que os sirvan estos consejos para vuestro día a día en el cole.

¡Comentad y puntúad!







Recuerda “nada en exceso es bueno, simplemente son pinceladas y detalles las que hacen reflejar un look lo que quieres representar”.

¡Asta el próximo día espero que te aya gustado esta página de mi blog comenta y diviértete en otras secciones de mi Blog! Aquí debajo os dejo 1 vídeo de moda de mi blog para más información:














No hay comentarios:

Publicar un comentario