Free Tail 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Trucos de belleza ♥ Beauty

Hola,espero que estos trucos que te presentaré a continuación te sirvan de mucho, y que salgas más hermosa que nunca!!!




MASCARILLAS CASERAS




Una mascarilla casera de pepino y manzanilla puede resultar más que bien para aquellos que noten la piel cansada. No sólo le dará humectación, sino que también le quitará ese aspecto con ojeras a tu cara. Solo tienes que provar-lo, no te cuesta nada.

Ingredientes:
  • Medio pepino
  • Una cucharada de flores de manzanilla
Preparación:

Pela un pepino, del cual dejarás a parte dos rebanadas finas, y córtalo en cubos. Mientras tanto, calienta media taza de agua hasta que hierva y vierte allí las hojas de la  manzanilla. Deja-lo enfriar. Junta la infusión con el pepino en el vaso de la batidora y licúa hasta que los ingredientes se integren.
Despús soló hace falta que te lo pongas en la cara, deja que la piel absorva la mascarilla durante 20 minutos i luego retírate de la cara la mascarilla con agua fría.

Receta de mascarilla casera de manzanilla y piña


Esta mascarilla casera de manzanilla y piña puede darte muchas cosas feneficiosas para tu piel. Es ideal para humectarla y también para quitarle la hinchazón y relajarla. Los poderosos efectos que tiene la manzanilla le hirá genial para a tu cutis. Los zumos de la piña serán el complemento perfecto, para esta mascarilla.Todos sabemos lo buena que es la manzanilla para la piel: ejerce sobre ella una acción antiséptica, limpiadora, relajante y también desinflamante.Es muy buena.

Ingredientes:
  • Media taza de infusión de manzanilla bien cargada
  • Una rebanada de piña
  • Media taza de yogur natural
  • Algunas ramas de perejil
Preparación:



Coloca el té de manzanilla, las ramas de perejil y la tajada de piña en el vaso de la batidora y licúalos hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Una vez que está listo, es momento de unir al yogur natural.

Luego simplemente tienes que aplicar la mascarilla por la cara.Lo ideal es que la distribuyas sobre tu rostro y dando masaje a medida que la vas aplicando la mascarilla.Dejala actuar unos 15 minutos.. Para finalizar, limpiate con agua fresca.

Espero que estos trucos te ayan serbido para mucho, chao hasta esl próximo truco de belleza!!! : )






No hay comentarios:

Publicar un comentario